Cabaña Bielefelder Hochoetz
Fotos de nuestros usuarios
Con el teleférico Acherkogel se llega a Hochoetz. Desde la estación de montaña se camina cuesta arriba por el ancho camino forestal hasta la cabaña Bielefelder. ¡La subida se recompensa con una vista maravillosa!
...Con el teleférico Acherkogel se llega a Hochoetz. Desde la estación de montaña se camina cuesta arriba por el ancho camino forestal hasta la cabaña Bielefelder. ¡La subida se recompensa con una vista maravillosa!
¡Muchísima diversión para los niños en WIDIs Kletterkristall!
Excursiones adicionales desde la cabaña Bielefelder: Rosskopf aprox. 1 hora
Wetterkreuz aprox. 2 horas
Con el teleférico Acherkogel se llega a Hochoetz. Desde la estación de montaña se camina cuesta arriba por el ancho camino forestal hasta la cabaña Bielefelder. ¡La subida se recompensa con una vista maravillosa!
¡Muchísima diversión para los niños en WIDIs Kletterkristall!
Excursiones adicionales desde la cabaña Bielefelder: Rosskopf aprox. 1 hora
Wetterkreuz aprox. 2 horas
Sí
Sí
Se requiere un equipo adecuado como ropa outdoor transpirable y adaptada al clima, botas de montaña hasta el tobillo, protección contra viento, lluvia y sol, gorra y posiblemente guantes para todas las caminatas y recorridos. Es necesario llevar un botiquín de primeros auxilios, un teléfono móvil y posiblemente un mapa de senderismo, así como suficiente provisión en caminatas sin posibilidad de descanso.
Sendero montañoso de dificultad media; apto para montañistas seguros y experimentados; buena condición física, experiencia en montaña y equipo de montaña (ver en equipo) necesarios. Por favor, consulte el pronóstico del tiempo actual en: www.oetztal.com/de/sommer.html
El viaje en auto al ÖTZTAL. Situado en Tirol, el Ötztal se desvía hacia el sur como el valle lateral más largo de los Alpes del Este. La llegada en coche lleva a los viajeros a través del valle del Inn hasta la entrada del valle y luego a lo largo del Ötztal. Además de la autopista de peaje, también se pueden usar carreteras nacionales. Con el planificador de rutas puedes determinar tu viaje de forma rápida y cómoda: Al planificador de rutas: www.google.at/maps
Viaja cómodamente y con seguridad en tren hasta la estación de tren Ötztal. La estación final o punto de bajada es la estación de tren ÖTZTAL. A continuación, viaja cómodamente y rápido con el transporte público o con los taxis locales a tu destino deseado en todo el valle. El horario actual de autobuses está disponible en: http://fahrplan.vvt.at
Estacionamientos disponibles:
Parking del teleférico Acherkogel (de pago) Parking en el punto de inicio de rafting (al final del pueblo de Oetz, lado derecho) (de pago) Parking céntrico en Oetz (de pago) Estacionamiento nocturno durante excursiones de varios días: parking céntrico de Oetz, el ticket está disponible en la oficina de información de Oetz. Si subes con el teleférico Ochsengartengondelbahn, hay estacionamientos gratuitos en Ochsengarten - acampar prohibidoMás información sobre senderismo en el Ötztal: https://www.oetztal.com/wandern
WIDIs Kletterkristall para niños
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.