Navegue por
Consigue este tour en tu móvil
Mapa
Ruta 658 de 5 localidades
medio
Mountainbike
28,18 km
Escanee el código QR e inicie la navegación en la aplicación bergfex
QR Code
Senderismo y rastreo
Senderismo y rastreo

Ruta 658 de 5 localidades

Distancia
28,18 km
Duración
02:30 h
Ascenso
185 m
Nivel del mar
660 - 832 m
Descarga de pistas
Mapa
Ruta 658 de 5 localidades
medio
Mountainbike
28,18 km

Desde Oetz/campo deportivo, la ruta de bicicleta de montaña de 28 kilómetros sigue el poco transitado Beerweg hasta Sautens. Pasando por Sautner Forchet, área boscosa extensa, se dirige a Roppen. En Roppen...

Descripción de la

Desde Oetz/campo deportivo, la ruta de bicicleta de montaña de 28 kilómetros sigue el poco transitado Beerweg hasta Sautens. Pasando por Sautner Forchet, área boscosa extensa, se dirige a Roppen. En Roppen se encuentra el Innradweg en la orilla del Inn, que se sigue corriente abajo hasta Haiming. Desde allí se regresa por la Wiesrainstraße, pasando por el centro deportivo, hasta la estación Ötztal. Desde la estación Ötztal, la ruta sigue la Ruta para bicicletas Ötztal (11), pasando por AREA 47, Brunau y Sautens, de vuelta al punto de partida en Oetz.

Ruta
Kreuzkapelle
(824 m)
Lugar de culto
4,4 km
Pfarrkirche hl. Leonard
(724 m)
Lugar de culto
7,1 km
Roppen
(724 m)
Pueblo
7,2 km
Heiligkreuzkapelle
(667 m)
Lugar de culto
14,5 km
Haiming
(670 m)
Pueblo
15,5 km
Ötztal-Bahnhof
(698 m)
Pueblo
19,2 km
Ebene
(759 m)
Liquidación
25,4 km
Ruta
Mapa
Ruta 658 de 5 localidades
medio
Mountainbike
28,18 km
Oetz
(812 m)
Pueblo
0,2 km
Sautens
(812 m)
Pueblo
2,8 km
Resort Alt-Ötztal
(809 m)
Restaurante
3,3 km
Kreuzkapelle
(824 m)
Lugar de culto
4,4 km
Pfarrkirche hl. Leonard
(724 m)
Lugar de culto
7,1 km
Lourdeskapelle
(720 m)
Lugar de culto
7,1 km
Mairhof
(718 m)
Barrio
7,2 km
Roppen
(724 m)
Pueblo
7,2 km
Löckpuit
(718 m)
Barrio
7,4 km
Schlierenzau
(680 m)
Liquidación
11,9 km
Heiligkreuzkapelle
(667 m)
Lugar de culto
14,5 km
Magerbach
(663 m)
Liquidación
14,5 km
Gasthaus Löwe
(662 m)
Restaurante
14,6 km
Haiming
(670 m)
Pueblo
15,5 km
Untere Gmua
(674 m)
Corredor/terreno
16,6 km
Ötztal
(692 m)
Estación de ferrocarril
18,9 km
Ötztal-Bahnhof
(698 m)
Pueblo
19,2 km
Lakeside Restaurant
(691 m)
Restaurante
21,6 km
Brunau
(723 m)
Liquidación
23,7 km
Ebene
(759 m)
Liquidación
25,4 km
Sautens
(812 m)
Pueblo
25,8 km
Oetz
(812 m)
Pueblo
27,9 km
Información turística

Ruta circular ideal para conocer el Ötztal anterior y sus pueblos. ¡Especialmente adecuada para familias y e-bikers que buscan placer!

Tecnología
n.d.
Condición
3 / 6
Paisaje
5 / 6
Experiencia
4 / 6
La mejor época del año
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Autor
Proporcionado por Ötztal
El tour Ruta 658 de 5 localidades es proporcionado por outdooractive.com.
Logo
Compartir gira
Mapa
Ruta 658 de 5 localidades
medio
Mountainbike
28,18 km
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Información sobre la ruta
Ruta

Esta hermosa ruta circular comienza en el aparcamiento central de Oetz. También hay una parada de autobús para bicicletas justo al lado del aparcamiento (Oficina municipal de Oetz). Se sale del aparcamiento por el lado izquierdo y se sigue el camino asfaltado a lo largo del río Ache unos 500 m. En la confluencia con la calle Piburger, se gira a la izquierda, se cruza el puente y luego se avanza unos 300 m hasta el desvío hacia Beerweg. A continuación, se sigue el camino asfaltado a través de grandes prados hasta Sautens. Se atraviesa el pueblo de Sautens por la calle principal y se pasa junto al campo deportivo, atravesando el bosque hasta Roppen. Se llega al pueblo de Roppen desde un poco más arriba, por lo que los primeros metros de altura bajan bastante empinados. Se continúa pedaleando por el barrio Oberängern y en la intersección Oberängern/Mairhof se sigue recto hacia Mairhof. Se pasa a la derecha del cementerio, y en la siguiente intersección, se gira a la derecha en la calle principal. Se sigue esta calle unos 800 m y se gira a la izquierda hacia Unterfeld. Se continúa pedaleando por el paso inferior y se cruzan pocas después las vías del tren y luego el Inn. En la otra orilla del Inn se accede al Innradweg asfaltado. Se sigue esta ruta unos 6,5 km en dirección a Innsbruck. Se atraviesan las localidades de Riedern y Schlierenzau y finalmente se llega a Magerbach, donde se cruza de nuevo un puente hacia la orilla sur del Inn. Aquí se sigue la Alten Bundesstraße atravesando el pueblo de Haiming. Tras unos 1,5 km se llega a la granja ecológica Glatzl en el lado izquierdo del camino. Justo enfrente se gira a la derecha en la Wiesrainstraße.

Se continúa cómodamente, pasando junto a la piscina del bosque y el campo de fútbol hasta llegar a una intersección tras unos 2 km. Aquí se gira a la izquierda y se sigue por la Industriestraße, pasando bajo las vías del tren por un paso inferior. Nada más pasar el paso, se gira a la derecha y se sigue el camino hasta llegar al edificio de la estación y la plaza de la estación. Allí se mantiene a la derecha, pasando la tienda de moda Wammes y el restaurante Günthers Grill por la Ambergstraße. Tras 200 m se gira a la derecha en la Riedernstraße y después de 100 m se gira a la izquierda en la Wassertalstraße. Se sigue esta calle hasta que a la derecha sale un camino forestal hacia el bosque. El camino lleva suavemente a través del bosque de pinos hasta el puente para bicicletas sobre el río Ötztaler Ache. La ruta para bicicletas Ötztal (11) lleva directamente al recinto de AREA 47. Para aventureros y amantes de la adrenalina, este es el lugar ideal para llevarse al límite. Ya sea en el parque de cuerdas a 28 m de altura, en el Flying Fox o el Mega Swing, la diversión y la acción están garantizadas. También ofrece muchas opciones para los que prefieren mirar, ya sea en el lago de WAKE-BOARD con un pequeño buffet y terraza o en el restaurante Lakeside junto al lago para nadar. Es impresionante.

Al final de AREA 47 se cruza otro puente y luego se sigue la ruta Ötztal a lo largo del río Ötztaler Ache en dirección a Brunau. Al principio el camino está asfaltado hasta que en la siguiente intersección vuelve a convertirse en un camino forestal.

Al llegar al pueblo de Brunau, se cruza otro puente hacia el lado derecho del río Ötztaler Ache. Se sigue el camino siempre junto al río aguas arriba. Después de otro puente de madera, el camino discurre un corto tramo paralelo a la carretera federal Ötztaler. Pronto se llega a una pequeña capilla. Aquí el camino se aleja de la carretera. Atención: el camino se divide. Los ciclistas giran a la izquierda aquí y siguen el camino asfaltado a través de amplios campos de vuelta al pueblo de Oetz.

Al final del camino por los prados, se vuelve al Achrainweg y se sigue unos 500 m más hasta el punto de partida en el aparcamiento central.

Equipamiento

Un equipo adecuado como ropa transpirable y ropa exterior adaptada al tiempo, casco de bicicleta, guantes, gafas de sol y un GPS o material cartográfico. En rutas en bicicleta sin posibilidades de parada para comer, es necesario llevar suficiente provisiones.

Instrucciones de seguridad

Ruta para bicicletas de paseo o MTB adecuada para familias y ciclismo con bicicletas normales, con buen firme (grava, asfalto y superficies similares). Las pendientes suaves no requieren exigencias especiales de resistencia ni técnica de conducción. El disfrute del ciclismo está en primer plano.

Información de llegada
Llegada

El viaje en coche al ÖTZTAL. Situado en Tirol, el ÖTZTAL se desvía hacia el sur como el valle lateral más largo de los Alpes orientales. La llegada en coche lleva a los visitantes a través del valle del Inn hasta la entrada del valle y luego sigue a lo largo del Ötztal. Además de la autopista de peaje, también se pueden utilizar carreteras nacionales. Con el planificador de rutas, puedes determinar tu viaje de manera rápida y cómoda.

Planificador de rutas: https://www.google.at/maps.

Transporte público

Viaja cómodamente y de forma segura en tren hasta la estación de Ötztal. El punto final o de bajada es la estación ÖTZTAL. Desde allí, viaja rápida y cómodamente en transporte público o con los taxis locales a tu destino deseado en todo el valle. El horario actual de autobuses está disponible en: fahrplan.vvt.at

Aparcamiento

Las siguientes opciones de aparcamiento están disponibles en Oetz:

Aparcamiento central de Oetz, de pago, € 0,50 por coche / 30 min
Información adicional y consejos
Información complementaria

Más información sobre ciclismo y rutas en bicicleta en Ötztal: https://www.oetztal.com/biken

Consejos

Esta ruta transcurre por caminos acondicionados y es fácilmente accesible con una e-Mountainbike motorizada o una bicicleta de montaña clásica sin motor.

Valoraciones
5,0
5
(1)
4
(0)
3
(0)
2
(0)
1
(0)
1 Comentario
Avatar de Daniel J. Gedack
Daniel J. Gedack
01. jun.. 2025
Top Entspannungstour mit super Wegen und landschaftlich sehr schön.
Útil (0) |
Informe
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Escriba un comentario

Las opiniones ayudan a otros usuarios a elegir su próxima aventura. Por favor, valora solo el tour, no el tiempo o tu aperitivo.

Seleccione una de las estrellas para puntuar el recorrido
Mal tour
Gira débil
Visita mediocre
Buena visita
Excelente recorrido
bergfex logo Infórmate Siempre en directo con más de 9.500 webcams. bergfex Como usuario Pro, ahora puede ver las webcams correspondientes a muchos tours en la app de tours desde. Esto le permite ver las condiciones actuales directamente.
Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo
Más de 550.000 sugerencias de excursiones, mapas detallados y un intuitivo planificador de rutas hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
bergfex