Sendero educativo del bosque Feistritz am Wechsel
El punto de partida para el sendero educativo del bosque es o bien el aparcamiento del oasis de relajación (véase la sección de cómo llegar). O se puede pasear desde la plaza del pueblo, pasando el Overland...
El punto de partida para el sendero educativo del bosque es o bien el aparcamiento del oasis de relajación (véase la sección de cómo llegar). O se puede pasear desde la plaza del pueblo, pasando el Overland Café-Bar y subiendo a la derecha por el camino hundido. Al llegar arriba (aparcamiento del oasis de relajación) ya hay un primer lugar para descansar. Si se sigue el bonito camino forestal cuesta arriba, poco después se llega al oasis de relajación en medio del bosque. Vale la pena detenerse un momento aquí para disfrutar de la paz y dejar que el alma descanse. Quienes planifiquen una visita en verano encontrarán bayas para probar, un camino para andar descalzo, una piedra con manantial y cómodas tumbonas y hamacas entre los árboles. El camino serpentea cuesta arriba, salpicado de paneles informativos, hasta la capilla de San Huberto. Pasando por la izquierda, siempre siguiendo el camino y la señalización, se llega a la Krainerwand. Un último banco invita a quedarse y escuchar el murmullo del arroyo del pueblo. Aquí se puede decidir si se cruza el arroyo y se baja por la calle del pueblo hasta el punto de partida, o si se regresa por el mismo camino.
Siempre lleve mapas adecuados. Use calzado resistente adecuado para la excursión. Lleve su teléfono móvil y guarde el número de emergencia del rescate de montaña: 140
Preparación
Asegúrese de que la ruta que elija corresponde a su experiencia y condición física. Infórmese previamente sobre el pronóstico del tiempo. El clima en la montaña puede cambiar rápidamente y de forma inesperada. Por lo tanto, salga siempre bien equipado (p. ej., ropa impermeable).
Compruebe si las posadas que quiera visitar están abiertas. Informe a alguien sobre la ruta elegida y la hora prevista de regreso antes de salir.
Desde Viena: Autopista A2 Sur a través del valle de Pitten hasta la salida Edlitz-Aspang, continuar por la carretera nacional Wechselbundesstraße B54 hacia Aspang. En Wanghof tomar la L134 hacia el valle Feistritz.
Desde Graz: En la autopista A2 Sur, salida Zöbern hacia Aspang - por la B54 y L134 hasta Feistritz am Wechsel.
Feistritz am Wechsel tiene buen acceso público. Con el tren de Aspang desde Wiener Neustadt hasta Edlitz-Grimmenstein y luego con el autobús regional 370 hasta Feistritz am Wechsel (centro del pueblo).
Hay posibilidad de aparcamiento en la plaza del pueblo o directamente en el punto de partida hacia el oasis de relajación (dirección Dorfgraben, pasando el cementerio y subiendo a la derecha por el primer puente).
Se pueden encontrar más informaciones útiles en:
Posibilidad de parada para comer: Overland Café-Bar.
Asegúrese de planificar una visita también en verano para poder disfrutar plenamente del oasis de relajación.
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.