Ronda de panadería del balneario
Fotos de nuestros usuarios
Ya sea en marcha nórdica, corriendo o dando un paseo, el circuito Thermenbäckerei le invita a hacer ejercicio al aire libre por suaves senderos forestales en el bosque de Linsberg, a través del pueblo...
Ya sea en marcha nórdica, corriendo o dando un paseo, el circuito Thermenbäckerei le invita a hacer ejercicio al aire libre por suaves senderos forestales en el bosque de Linsberg, a través del pueblo de Bad Erlach y pasando por la iglesia Ulrichskirche y el cementerio forestal. Incluso los que no disponen de mucho tiempo pueden hacer algo bueno para su salud con este circuito. No hace falta ser un corredor profesional, la ruta de 2,7 kilómetros también es apta para principiantes. La ruta pasa por varios lugares hermosos de Bad Erlach, como el museo de historia local con su atrapahumo de cigüeñas, cargado de historia.
El inicio del bucle está justo al lado del aparcamiento de las Termas Linsberg Asia. Aquí podrá relajarse en las piscinas termales o en las saunas antes o después de hacer deporte y darle un respiro a su cuerpo. Para una estancia más larga, puede probar una de las rutas de running que Bad Erlach organiza todos los días alrededor del balneario.
Empezamos detrás del panel de resumen de la ruta en el aparcamiento de las Termas de Linsberg Asia, en un camino forestal que nos lleva más allá del balneario a la derecha. Nos mantenemos en el camino y luego giramos a la izquierda y caminamos suavemente cuesta arriba. En la bifurcación del camino, nos mantenemos a la derecha y luego a la izquierda y salimos del bosque. Giramos primero a la derecha en dirección al castillo de Linsberg y luego a la izquierda por la carretera que conecta con Schwarzer Brunn Weg. Seguimos a la izquierda a lo largo de la vía férrea y luego giramos a la izquierda pasando el museo de historia local hacia Altabach-Straße. Cruzamos la vía férrea y caminamos por un sendero que nos lleva a la Thermenstraße. Aquí giramos a la derecha y después de un corto tramo volvemos a girar a la izquierda por un camino que nos lleva al punto de partida en el aparcamiento de Thermen. Si no está seguro, siga los paneles guía para corredores con las marcas rojas.
Lleve ropa adecuada y buen calzado para correr. Piense en la protección contra la lluvia y el sol. Lleva suficiente bebida.
Cuando elija una ruta, asegúrese de que es adecuada para su experiencia y su forma física. Comprueba las previsiones meteorológicas con antelación.
Desde Viena: Puede llegar en coche por la autopista A2 sur. En el cruce de Wiener Neustadt, cambie de la A2 a la S4 en dirección a Eisenstadt. Deje la S4 en la salida 16/Wiener Neustadt Süd y gire a la izquierda en Günser Straße. Siga la carretera unos 2,5 km y gire a la izquierda en Erlacher Straße. Siga la carretera. En la rotonda, tome la segunda salida y siga recto hasta llegar a Bad Erlach. Antes del paso a nivel, gire a la derecha en la Thermenstraße y siga recto. Llegará a la Thermenplatz de Bad Erlach.
Desde Graz: Puede llegar en coche por la autopista A2 sur. Abandone la autopista A2 en el cruce de Seebenstein por la S6 y siga recto hasta el cruce de Seebenstein. Salga del cruce de Seebenstein y gire a la izquierda en la Wechselbundesstraße B54. Siga la carretera hasta llegar a la entrada de Schwarzau. Siga la carretera y gire a la derecha en la carretera nacional "L4092 Erlacher Straße" antes del final del pueblo. Siga la carretera. En la rotonda, tome la primera salida y siga recto hasta llegar al comienzo de Bad Erlach. Antes del paso a nivel, gire a la derecha en la Thermenstraße y siga recto. Llegará a la Thermenplatz de Bad Erlach.
Es muy fácil llegar a Bad Erlach desde Viena con el ÖBB. Casi cada hora, bien directamente a Bad Erlach (duración máxima del trayecto: 50 minutos), bien con transbordo en Wiener Neustadt (duración máxima del trayecto: 60 minutos). La estación de Bad Erlach se encuentra a unos 5 minutos a pie del balneario y, por tanto, también del aparcamiento del balneario.
Más información en: www.oebb.at
Aparcamiento en el parking del Linsberg Asia Therme.
Responsable del contenido de este tour
Alpes vieneses en Baja Austria - Bad Erlach
Última actualización: 13.11.2025
Alpes vieneses en Baja Austria, www.wieneralpen.at, +43 / 2622 / 78960
Oficina de turismo de Bad Erlach, www.thermengemeinden.at, +43 / 676 / 84 22 15 550
Una visita al balneario termal de Linsberg Asia con estancia en el Hotel & Spa Linsberg Asia es muy recomendable.
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.