Circuito Martinskapellen
Nivel de dificultad: 2
Fotos de nuestros usuarios
Vive la Arena de Carrera y Nordic Walking del Valle de Tannheimer
Ya seas un principiante sin aliento o un deportista de montaña en forma: en el Valle de Tannheimer todos pueden disfrutar si se mueven al...
Ya seas un principiante sin aliento o un deportista de montaña en forma: en el Valle de Tannheimer todos pueden disfrutar si se mueven al aire libre y exploran a pie las montañas circundantes. Todos los activos, desde aficionados hasta profesionales, tienen cada día una gran variedad para elegir: la red de caminos más grande de Tirol ofrece 26 rutas señalizadas que se extienden a lo largo de 186 kilómetros en total. Hay circuitos para principiantes así como exigentes carreras de montaña. Para que todos los visitantes sepan qué camino se adapta a su condición y exigencias, un mapa especialmente elaborado y pequeñas placas informan sobre el perfil de altura, el nivel de dificultad y la longitud del recorrido: el mapa de carrera y Nordic Walking.
A lo largo de praderas, sobre pastos verdes, junto a brillantes lagos de montaña... Caminar y correr en el Valle de Tannheimer no solo es el mejor entrenamiento para el cuerpo, sino sobre todo un bálsamo para el alma. Los puntos de partida para todos los que buscan movimiento están en los seis pueblos Tannheim, Grän- Haldensee, Nesselwängle- Haller, Zöblen, Schattwald y Jungholz.
Hacia el este hasta poco antes del barrio Innergschwend. En el cruce del camino de Martinskapelle, gira a la izquierda y hacia el oeste en el barrio Berg. En el primer cruce de caminos, hacia el sur para volver al punto de partida.
Sí
Sí
El equipo personal debe ser seguro y funcional y cumplir con el estándar técnico correspondiente. Se recomienda a todos informarse sobre las rutas planeadas en literatura especializada o en el lugar. ¡Equipo completo también recomendado para personas experimentadas!
Es importante tener en cuenta que en el deporte de correr y caminar existe un mayor riesgo de accidentes y lesiones. A pesar de una cuidadosa planificación de las rutas, siempre existe un riesgo básico. La preparación de la ruta mediante entrenamiento de resistencia, entrenamiento técnico correspondiente y educación continua, así como precaución personal, reduce el riesgo de accidentes y los riesgos.
En la autopista A7, salida "Oy-Mittelberg", en la B310 dirección Wertach y hacia Oberjoch. Allí seguir las indicaciones "Valle de Tannheimer" B199 hasta Tannheim. Desde el lado de Tirol, vía Reutte por la B198 hacia Lechtal hasta Weißenbach, por el paso Gaicht siguiendo la B199 hasta Tannheim.
En tren hasta Sonthofen, Pfronten/Ried o Reutte, luego continuar en autobús hasta Tannheim.
Estacionamiento Berg en Tannheim - de pago
2
Junto a la Martinskapelle, en la posada Öfner, hay deliciosos pasteles caseros.
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.