Senselerweg: Himmelreich sobre Volderwildbad hasta el refugio Voldertal
Fotos de nuestros usuarios
Inicio en el Himmelreich, conocida colonia de raetianos en Volders. Desde allí, te diriges hacia el oeste, cuesta abajo, pasando por una estación del circuito de fitness y sigues el paseo hasta el castillo Aschach. El camino atraviesa un torniquete. Frente al castillo Aschach, sigues el camino al camping del castillo y desde allí sigues la carretera federal hacia el centro del pueblo. En la plaza de la iglesia de Volders encontrarás el monumento al forjador de hoces Anton Reinisch y la iglesia del pueblo.
Continuamos por la acera paralela a la carretera federal, pasando por el monumento del campo de urnas hacia la iglesia de Carlos. Desde allí seguimos el camino circular histórico hasta el castillo Friedberg. Un poco más arriba (al sur) del castillo Friedberg, se sigue la pasarela sobre praderas hacia la garganta del arroyo Volder. Sobre un puente de acero se sube empinadamente por la ladera opuesta y se llega al Unterberg. Se sigue la carretera cuesta abajo (hacia el sur). Siempre paralelos al arroyo Volder, manteniéndose siempre a la derecha. Pasando por Auerhof se continúa hacia el balneario Volderwildbad. Desde allí se entra en el bosque de montaña y después de aproximadamente una hora se llega al primer lugar para pasar la noche, el refugio Voldertal, a 1350 m de altitud.
Refugio Voldertal a 1350 m:
Móvil: +43 664 97 57 447
Hay tanto habitaciones como plazas en literas. ATENCIÓN: Sólo pago en efectivo
Si deseas interrumpir el camino Senseler, el descenso sólo es posible por el mismo camino que la subida. Por unos 60 € puedes pedir que te recojan con un taxi de montaña.
Taxi Steinlechner, Wattens, Tel.: +43 5224 54000
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.