Navegue por
Consigue este tour en tu móvil
Mapa
Por caminos entre praderas con vista a Steinberg
luz
Senderismo
6,64 km
Escanee el código QR e inicie la navegación en la aplicación bergfex
QR Code
Senderismo y rastreo
Senderismo y rastreo

Por caminos entre praderas con vista a Steinberg

Distancia
6,64 km
Duración
02:30 h
Ascenso
52 m
Nivel del mar
580 - 646 m
Descarga de pistas
Mapa
Por caminos entre praderas con vista a Steinberg
luz
Senderismo
6,64 km

Condición física: En los casi 7 kilómetros hay que superar 90 metros de desnivel. Desde el puente Auer hasta Au hay que superar en la "pendiente más larga" unos 40 metros de desnivel en unos 500 m. La...

Descripción de la

Condición física: En los casi 7 kilómetros hay que superar 90 metros de desnivel. Desde el puente Auer hasta Au hay que superar en la "pendiente más larga" unos 40 metros de desnivel en unos 500 m. La duración total caminando es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Resumen: La caminata completa transcurre por caminos asfaltados o bien acondicionados de grava. En el primer tramo (unos 2,5 kilómetros) se baja ligeramente hasta el puente Auer, el punto más bajo del recorrido. Tras una pequeña subida hasta Au, continúa subiendo ligeramente por el camino Wahpoint hacia Scheffsnoth. Desde aquí, por caminos llanos de vuelta a Lofer. Encontraréis lugares para hacer una parada para comer en la posada Antonia en Au y en el centro de Lofer.

Puntos destacados del recorrido: A mitad del recorrido se llega al barrio de Au con la capilla de Au y la posada Antonia. De regreso disfrutaréis repetidamente de hermosas vistas a las montañas Loferer Steinberge.

La excursión forma parte de "Senderismo con niños" en el valle Salzburgo Saalachtal. La duración y el nivel de dificultad están adaptados a niños/familias.

Ruta
Pfarrkirche Hll Maria und Leonhard
(627 m)
Lugar de culto
0,1 km
Kreuzkirche Lofer
(627 m)
Lugar de culto
0,3 km
Maurach
(608 m)
Liquidación
2,3 km
Scheffsnoth
(630 m)
Liquidación
5,4 km
Ruta
Mapa
Por caminos entre praderas con vista a Steinberg
luz
Senderismo
6,64 km
Información turística

Excursión apta para cochecitos de niño de Lofer a Au 

Tecnología
n.d.
Condición
1 / 6
Paisaje
5 / 6
Experiencia
2 / 6
La mejor época del año
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Compartir gira
Mapa
Por caminos entre praderas con vista a Steinberg
luz
Senderismo
6,64 km
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Información sobre la ruta
Ruta

Desde la oficina de información de Lofer, sigue el camino peatonal a lo largo de la carretera nacional por unos 300 m hasta la salida del pueblo en dirección a Salzburgo. Desde aquí continúa por el camino forestal hasta el puente Auer. Sigue sobre el puente y mantente a la derecha hacia Au. Gira a la derecha 100 metros después de la posada Antonia en el centro de Au (quien quiera pasar por la capilla de Au debe hacer un pequeño desvío a la izquierda aquí. El recorrido se alarga unos 700 metros) y sigue la señalización hacia Scheffsnoth/Lofer por el camino Wahpoint. Al llegar a Scheffsnoth, gira a la izquierda y poco después de nuevo a la derecha por un camino entre praderas, pasando por la antigua posada Eberlwirt. Después de unos 300 m gira a la derecha hacia la fuente del pueblo en Scheffsnoth. Aquí gira a la izquierda y poco después de nuevo a la derecha y cruza la pasarela Hubertus y el paso de peatones, pasando por la escuela secundaria de Lofer, para regresar a la oficina de información de Lofer.

Adecuado para sillas de paseo

Adecuado para familias

Equipamiento

Además de una botella de agua, recomendamos llevar calzado resistente, ropa de abrigo y protección contra la lluvia, teléfono móvil, gafas de sol y protección solar (por ejemplo gorra), así como un pequeño tentempié.

Información de llegada
Llegada

Por la B178 o la B311 hacia Lofer.

Transporte público

Con el autobús de línea 260 (desde Salzburgo o Zell am See/horario) o el autobús de línea 4012 (horario) hasta la parada Lofer/Mittelschule - Asociación de Turismo.

Aparcamiento

Posibilidad de aparcamiento en el gran aparcamiento del centro de Lofer, junto a la oficina de información justo al lado de la carretera nacional. (gratuito)

Información adicional y consejos
Consejos

La capilla de Au con las montañas de Lofer Steinberge al fondo es un motivo fotográfico popular. La posada Antonia invita a hacer una parada para comer a mitad de camino.

Aún no hay opiniones
Escriba un comentario

Las opiniones ayudan a otros usuarios a elegir su próxima aventura. Por favor, valora solo el tour, no el tiempo o tu aperitivo.

Seleccione una de las estrellas para puntuar el recorrido
Mal tour
Gira débil
Visita mediocre
Buena visita
Excelente recorrido
bergfex logo Infórmate Siempre en directo con más de 9.500 webcams. bergfex Como usuario Pro, ahora puede ver las webcams correspondientes a muchos tours en la app de tours desde. Esto le permite ver las condiciones actuales directamente.
Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo
Más de 550.000 sugerencias de excursiones, mapas detallados y un intuitivo planificador de rutas hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
bergfex