Ruta de mountain bike Schlenkenalmen desde Bad Vigaun (Bad Vigaun-Adnet-Schlenkenalmen-Bad Vigaun)
Fotos de nuestros usuarios
Por carreteras secundarias panorámicas se llega a las Schlenkenalmen. La cima del Schlenken también invita a una breve caminata.
Desde la plaza del pueblo Bad Vigaun, continúa por la carretera principal, Samhofweg hacia la calle Riedl. Sigue la carretera hasta Adnet. Cruza el núcleo urbano y gira a la derecha hacia la carretera estatal de Adnet. Luego gira a la derecha hacia la antigua calle Krispler. Sigue esta carretera de montaña, pasando por varios restaurantes, hasta llegar a las Schlenkenalmen.
Regreso: regresa por la misma ruta a Bad Vigaun.
Ten en cuenta la prohibición de ciclismo desde las Schlenkenalmen directamente hacia Bad Vigaun/Rengerberg.
Sí
Sí
Desde la autopista A10 Tauern, tome la salida Hallein. Continúe recto por dos rotondas. En la tercera rotonda, tome la segunda salida. Desde aquí, Bad Vigaun está a pocos minutos en coche.
Con el ÖBB S3 desde/hasta la parada Bad Vigaun, el punto de partida está a 10 minutos a pie.
Aparcamiento público Este junto al cuerpo de bomberos de Bad Vigaun o en la Nueva Escuela Secundaria/Nah&Frisch Bad Vigaun.
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.