natur.BANK.wege | Ternberg | Ennsuferweg | 445205
Fotos de nuestros usuarios
Sendero cerca del cauce del río, donde castores y aves acuáticas tienen su hábitat.
La ruta comienza en la estación de Ternberg y poco antes de la gasolinera, tras cruzar el arroyo Bäckergraben, desciende hacia la orilla izquierda del río Enns. Siguiendo la señalización, se avanza por la orilla hasta la bahía Faller. Con suficiente caudal, esta cascada ofrece un espectáculo impresionante. Después de esta maravilla natural, el camino asciende abruptamente hasta el nivel de la calle 'Wiesenweg'. Se sigue esta calle brevemente para al comienzo de la urbanización volver a bajar hacia la orilla. En el camino hacia las 'huellas de castores' está nuestro banco, que funciona de manera impresionante como palco para el cine Enns.
Sí
Sí
En coche:
Desde el oeste: Salida de la autopista A1 Enns-Steyr > B115 al valle de Enns
Desde el este: Salida de la autopista A1 Amstetten Oeste > Waidhofen / Ybbs > Weyer
Desde el norte: A3 Regensburg > Passau > Wels > A1 hasta la salida Enns-Steyr > B115 al valle de Enns
Desde el sur: Autopista A9 Pyhrn > Klaus > Grünburg > valle de Enns
El tren Ennstalbahn circula entre Linz y Weißenbach-St. Gallen.
Las estaciones se encuentran en Ternberg, Trattenbach, Losenstein, Reichraming, Großraming, Küpfern, Kastenreith, Kleinreifling y Weißenbach-St. Gallen
Estacionamiento en la estación de Ternberg
Posibilidades de restauración en los alrededores
La ruta se puede explorar hasta la estación de Dürnbach. Antes de tomar el tren de regreso a Ternberg, debes disfrutar de la buena cocina de Gerti en el Wirtshaus de Gerti.
Webcams del recorrido
Actividades a lo largo del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.