Navegue por
Consigue este tour en tu móvil
Mapa
BERNSTEIN TRAIL Ruta Este | Etapa 2 | Neusiedl am See - Frauenkirchen
medio
Senderismo
26,74 km
Escanee el código QR e inicie la navegación en la aplicación bergfex
QR Code
Senderismo y rastreo
Senderismo y rastreo

BERNSTEIN TRAIL Ruta Este | Etapa 2 | Neusiedl am See - Frauenkirchen

Distancia
26,7 km
Duración
06:42 h
Ascenso
130 m
Nivel del mar
123 - 169 m
Descarga de pistas
Mapa
BERNSTEIN TRAIL Ruta Este | Etapa 2 | Neusiedl am See - Frauenkirchen
medio
Senderismo
26,74 km

Tu primer destino en esta etapa es el Calvario con su iglesia homónima: Está muy bien situada y es idílica, justo encima de Neusiedl am See, con una magnífica vista al mayor lago de estepa de Europa Central....

Descripción de la

Tu primer destino en esta etapa es el Calvario con su iglesia homónima: Está muy bien situada y es idílica, justo encima de Neusiedl am See, con una magnífica vista al mayor lago de estepa de Europa Central. Las históricas calles de bodegas te llevan directamente al suave paisaje vitícola que se extiende al norte del lago Neusiedler, con una vista a menudo impresionante de este, por encima de los pueblos de Weiden am See, Gols, Mönchhof y Halbturn hacia el este. Algunos de los vinos más conocidos y codiciados de Burgenland se cultivan en estos viñedos.

En Halbturn dejas los viñedos y caminas por el magnífico complejo del castillo de Halbturn. Tras Halbturn, el terreno se vuelve bastante llano y atraviesas una zona agrícola antes de llegar a la ciudad de Frauenkirchen con su famosa basílica, el destino de esta etapa.

Ruta
Einsiedlerkapelle
(133 m)
Lugar de culto
1,0 km
Kalvarienberg
(159 m)
Cumbre
1,3 km
Gols
(130 m)
Pueblo
9,2 km
Hotel–Restaurant Knappenstöckl
(133 m)
Restaurante
16,2 km
Pfarrkirche hl. Joseph
(130 m)
Lugar de culto
16,5 km
Halbturn
(126 m)
Pueblo
16,6 km
Frauenkirchen
(124 m)
Ciudad
26,1 km
Ruta
Mapa
BERNSTEIN TRAIL Ruta Este | Etapa 2 | Neusiedl am See - Frauenkirchen
medio
Senderismo
26,74 km
Neusiedl am See
(131 m)
Ciudad
0,0 km
Einsiedlerkapelle
(133 m)
Lugar de culto
1,0 km
Kalvarienberg
(159 m)
Cumbre
1,3 km
Gols
(130 m)
Pueblo
9,2 km
Hotel–Restaurant Knappenstöckl
(133 m)
Restaurante
16,2 km
Pfarrkirche hl. Joseph
(130 m)
Lugar de culto
16,5 km
Halbturn
(126 m)
Pueblo
16,6 km
Frauenkirchen
(124 m)
Ciudad
26,1 km
Información turística

Desde el punto de interés en el lago Neusiedler, pasando por los famosos viñedos de Gols y las comunidades vecinas, hasta la enorme basílica de Frauenkirchen.

Tecnología
n.d.
Condición
4 / 6
Paisaje
4 / 6
Experiencia
4 / 6
La mejor época del año
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Compartir gira
Mapa
BERNSTEIN TRAIL Ruta Este | Etapa 2 | Neusiedl am See - Frauenkirchen
medio
Senderismo
26,74 km
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Información sobre la ruta
Ruta

Desde el inicio de tu etapa en la plaza principal de Neusiedl am See, sigue la calle principal hacia el sureste. Así se continúa la dirección de marcha de la etapa anterior, hasta que detrás del edificio del tribunal del distrito, gira a la izquierda la calle Kalvarienbergstraße. Continúa por esta calle hasta que a la derecha veas el comienzo del Vía Crucis que conduce al Calvario. Subes el Vía Crucis hasta la capilla del Calvario, una capilla verdaderamente hermosa y idílica situada justo encima de Neusiedl am See. La subida se recompensa con una fantástica vista del pueblo y del lago Neusiedler.

Ahora caminas por un sendero de pradera poco visible hacia unas casas, giras justo debajo de estas en una calle corta y sigues el camino que atraviesa los viñedos. Poco antes de un cruce de caminos donde giras a la izquierda, verás unas antiguas bodegas enclavadas en la ladera.

En la curva a la izquierda giras a la derecha por un camino de pradera y, al llegar arriba, tomas el camino de servicio derecho. Llegas a una calle y la sigues un breve tramo hacia el lago, para girar luego a la izquierda por otro camino de servicio. En el siguiente cruce giras a la izquierda y sigues por este camino siempre entre los viñedos, hasta llegar a una calle principal.

Por un camino paralelo a la calle vas hacia la derecha y cruzas la calle por un puente. A partir de aquí estás en el "Camino del vino de Gols". Sigues los caminos de servicio y en una bifurcación estrecha tomas el camino izquierdo hasta el famoso pueblo vinícola de Gols. Aquí caminas recto por el pueblo hasta que en una calle principal giras a la izquierda. Sigues la calle hasta el límite del pueblo y allí giras a la derecha por la calle "Am Berg". Continúas por caminos de servicio a través de las viñas, que van paralelas al "Camino del vino de Gols", hasta que a la izquierda un camino de servicio conduce a una torre de observación de madera con una hermosa vista del lago Neusiedler. Delante de la torre giras a la derecha y, paralelo al "Camino del vino de Gols", atraviesas las viñas de la región hasta que ves el cartel de entrada a Mönchhof.

Aquí no vas hacia el centro del pueblo, sino que cruzas la calle principal. En una curva derecha-izquierda caminas recto por un camino de servicio a través de los viñedos hasta el comienzo de la localidad de Halbturn.

Aquí se encuentra el amplio recinto del castillo barroco de Halbturn. Entras por una puerta majestuosa y caminas recto hacia el conjunto del castillo. Detrás de los edificios haces una curva derecha-izquierda a través del parque del castillo antes de salir por otra puerta. Sigues recto sobre la calle, por una especie de avenida sobre la plaza principal de Halbturn y giras a la derecha al final. Luego siempre recto hasta el fin del pueblo de Halbturn.

En el cartel de entrada giras a la izquierda por un camino de servicio que te lleva recto a través de los campos. Al final de esta calle pequeña giras bruscamente a la derecha, tomas una ligera curva a la derecha y llegas a un paso a nivel que queda a tu izquierda. Cruzamos el paso de ferrocarril y la gran carretera siguiente. 50 m después giras a la izquierda por un camino de grava. Sigues siempre recto y en un giro del camino suavemente a la derecha, hasta que en una encrucijada ves una parada de autobús. Ahí giras a la izquierda y sigues hasta la entrada del pueblo de Frauenkirchen.

Cruzas las vías del tren y después de 50 m giras a la izquierda por la calle Haydngasse. La sigues casi hasta el final y luego giras a la derecha. Sigues recto con un pequeño zigzag izquierda-derecha para llegar a la zona peatonal de Frauenkirchen. Caminas recto por esta hasta su final, y luego hasta una rotonda. Aquí ya ves tu destino de etapa, la imponente y famosa basílica de Frauenkirchen.

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo
Más de 550.000 sugerencias de excursiones, mapas detallados y un intuitivo planificador de rutas hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
bergfex