
Estación de esquí Boi-Taüll Resort
Remontes mecánicos
Horario de apertura Invierno
- Temporada
- 02.12.2022 - 10.04.2023
- En funcionamiento
- 09:00 - 16:45
Pistas
- Principiante
- 6
- fácil
- 6
- dificultad media
- 15
- dificultad alta
- 16
- total
- 46 km
Estación de esquí
La estación de esquí Boí Taüll, es la estación con la cota más alta del Pirineo (2.750 metros), con lo que generalmente podremos disfrutar de buena nieve con bastante espesor. Es una estación muy adecuada para los que están empezando a esquiar, ya que cuenta con nueve pistas verdes, pero las azules tampoco son muy exigentes, aunque no hay muchas más. Además sus pistas son largas y ofrecen largos recorridos y desniveles.
Boí Taüll además de la estación de esquí, es un resort, un intento en pequeñito de importar las ideas de las estaciones americanas en las que se ofrece una oferta completa de servicios, comodidades y opciones de relax y de ocio. Cuenta con el SPA Augusta, donde se ofrece gran variedad de ofertas de welness y los típicos circuitos de aguas, saunas, etc.
En cuanto al entorno de la estación, hay que decir que se trata de un emplazamiento único por las vistas y paisajes naturales que se pueden observar. Además la cercanía del Parque Natural de Aigüestortes y al lago de Satn Maurici complementa la oferta de turismo en la zona. Imperdonable no visitarlo estando tan cerca.
En cuanto al après-ski, en el pueblo cercano, Boí, no hay mucho ambiente nocturno, en cambio en el complejo del resort, existe un programa de animación nocturno. Otras actividades que se pueden realizar, pero que entran en conflicto con las horas que toca esquiar, es la práctica de rafting, barranquismo u otros deportes de aventura en la zona.
Contacto
- 6 days ago