RUTA CIRCULAR SALWALD - CHASTLER
Fotos de nuestros usuarios
Comienza detrás del restaurante Safran y sigue la calle hacia el norte. Después de un corto tiempo, se abandona la calle y se gira a la izquierda por un sendero de excursión. En una ligera pendiente, se...
Comienza detrás del restaurante Safran y sigue la calle hacia el norte. Después de un corto tiempo, se abandona la calle y se gira a la izquierda por un sendero de excursión. En una ligera pendiente, se sigue el camino hasta que en Sättle gira hacia abajo y conduce al caserío Chastler. Desde allí, el camino sigue a lo largo del camino de estepas y pinos del Valais de regreso al punto de partida en el restaurante Salwald.
El camino también se puede recorrer bien en sentido contrario.
Comienza detrás del restaurante Safran y sigue la calle hacia el norte. Después de un corto tiempo, se abandona la calle y se gira a la izquierda por un sendero de excursión. En una ligera pendiente, se sigue el camino hasta que en Sättle gira hacia abajo y conduce al caserío Chastler. Desde allí, el camino sigue a lo largo del camino de estepas y pinos del Valais de regreso al punto de partida en el restaurante Salwald.
El camino también se puede recorrer bien en sentido contrario.
Sí
Calzado resistente, ropa adecuada al clima, protección solar y contra la lluvia, así como una cantidad suficiente de comida y bebida, en caso de que no haya posibilidades de descanso o compra abiertas. Aunque el camino está muy bien señalizado en todo momento, por razones de seguridad siempre debes llevar un mapa de senderismo adecuado.
A pesar de la señalización "inerte" de los senderos recomendamos por razones de seguridad llevar siempre un mapa de senderismo adecuado, para encontrar rápidamente un área segura en caso de tormenta o emergencia.
Especialmente en otoño, hay que tener en cuenta que las hojas caídas en el suelo pueden ocultar irregularidades, raíces, piedras o agujeros en el camino. Después de tormentas, los árboles pueden caer o las ramas desprenderse. Especialmente en condiciones climáticas adversas puede haber tramos embarrados y resbaladizos en caminos naturales. Debes contar con este tipo de dificultades en el camino cuando realices una caminata.
Llegada en coche
Desde la Suiza occidental: A9 Lausana - Vevey, o Suiza noroeste: A12 Berna - Vevey: A9 - Sierre: carretera principal Sierre - Brig
Desde la Suiza noroeste: A6 Berna - Thun - Spiez: carretera principal Spiez - Kandersteg (transbordo de coches túnel del Lötschberg) - Goppenstein - Gampel - Brig
Desde la Suiza oriental y central: Andermatt - Realp (transbordo de coches Furka todo el año; en verano por el paso de Furka) - Oberwald - Brig
Desde el Tesino (verano): Airolo - paso de Nufenen - Ulrichen – Brig
O por Centovalli – Domodossola – paso del Simplón – Brig
Desde Italia (Aosta, túnel del Mont Blanc): Aosta - túnel Gran San Bernardo (en verano por el paso) - Martigny: autopista A9 - Sierre: carretera principal Sierre – Brig
O por Domodossola – paso del Simplón – Brig
Hay aparcamientos alrededor del restaurante Salwald.
Para preguntas, póngase en contacto con:
Belalp Bahnen AG
www.belalp.ch
bahnen@belalp.ch
+41 (0)27 921 65 10
Blatten - Belalp Tourismus AG
tourismus@belalp.ch
+41 (0)27 921 60 40
Disfruta de un refresco en el restaurante Salwald.
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.