Flowtrail Crans-Montana - Sierre
Nivel de dificultad: S2
Este recorrido conecta Crans-Montana con Sierre en una gran bajada de 9 kilómetros diseñada para el placer. Desde el inicio, el sendero se sumerge en una sucesión de curvas elevadas, tramos rápidos y pasos...
Este recorrido conecta Crans-Montana con Sierre en una gran bajada de 9 kilómetros diseñada para el placer. Desde el inicio, el sendero se sumerge en una sucesión de curvas elevadas, tramos rápidos y pasos más técnicos, pero siempre accesibles. A lo largo de la bajada, el ritmo se mantiene constante y divertido, ofreciendo a los ciclistas la posibilidad de encadenar apoyos con fluidez y probar su velocidad con total seguridad. La variedad de paisajes añade a la experiencia: bosques sombreados, núcleos alpinos y viñedos soleados se suceden, mientras la vista se abre regularmente sobre el valle del Ródano y los Alpes del Valais. El itinerario termina directamente en la salida del funicular de Sierre, práctico para volver a Crans-Montana y cerrar la aventura. Con un poco más de 900 metros de desnivel negativo, este flowtrail único promete una aventura intensa, variada y memorable, ideal para todos los que disfrutan de combinar sensaciones y paisajes.
Nuestras recomendaciones: MTB impecable técnicamente, casco, guantes y timbre, ropa adecuada según el clima, protección contra la lluvia, bebida y snacks.
Preparar tu salida en MTB
La montaña, un espacio de placer que se comparte y respeta. La montaña ofrece un espacio para reunirse y compartir momentos inolvidables, en bicicleta o a pie. Para que todos los amantes del aire libre puedan disfrutarlo, es indispensable compartir este espacio respetando la naturaleza y la agricultura. Un comportamiento respetuoso permite a cada uno practicar su ocio en las mejores condiciones. Infórmate sobre las recomendaciones y reglas establecidas.
Las reglas de buena conducta
Evalúa bien tu condición física y tus capacidades. El uso de los diferentes recorridos siempre es bajo tu propio riesgo.
Desde la salida de la autopista A9 Sierre-oeste, sigue las señales hacia Crans-Montana (aproximadamente 20-25 minutos) luego Montana-centro o â½ðð¾ð§, âº, o Parque Aventura. En Moubra, hay un aparcamiento disponible en el lugar.
Desde la estación de tren CFF de Sierre, dirígete a la estación del funicular SMC y tómalo en dirección a "Crans-Montana, estación" (última parada, trayecto de aproximadamente 13 minutos, salidas 3 veces por hora). Al salir del funicular:
Circula aproximadamente 6 minutos para llegar al inicio del recorrido en Moubra.o Autobuses lanzadera gratuitos de la compañía SMC cubren toda la estación de Crans-Montana. La parada más cercana al inicio es "Lac Moubra" con la línea 433 o 436.
El aparcamiento gratuito de Moubra está disponible en el lugar.
S2
Consulta los consejos de la oficina de turismo en su sitio web.
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.