Navegue por
Consigue este tour en tu móvil
Mapa
Recorrido Solombo
luz
Senderismo de invierno
8,66 km
Escanee el código QR e inicie la navegación en la aplicación bergfex
QR Code
Senderismo y rastreo
Senderismo y rastreo

Recorrido Solombo

luz
Senderismo de invierno 5,0
Distancia
8,66 km
Duración
02:45 h
Ascenso
196 m
Nivel del mar
1.176 - 1.345 m

Nivel de dificultad: 2

Descarga de pistas
Mapa
Recorrido Solombo
luz
Senderismo de invierno
8,66 km

Caminas en un entorno que cambia continuamente, pasando de un bosque luminoso de alerces a un bosque de pino silvestre, para luego continuar en un frondoso bosque de abetos. Una vez en los "Piani di Sedel"...

Descripción de la

Caminas en un entorno que cambia continuamente, pasando de un bosque luminoso de alerces a un bosque de pino silvestre, para luego continuar en un frondoso bosque de abetos. Una vez en los "Piani di Sedel" encontrarás otros imponentes alerces, mientras que la vista se extiende sobre las numerosas cumbres de la cadena del Lagorai.

Ruta
Cascatelle
(1.128 m)
Cascada
0,2 km
Ganzaie
(1.338 m)
Corredor/terreno
5,2 km
Laghi
(1.275 m)
Corredor/terreno
6,3 km
Casa dello Speck da Tito
(1.262 m)
Restaurante
6,9 km
Cascatelle
(1.128 m)
Cascada
8,3 km
Ruta
Mapa
Recorrido Solombo
luz
Senderismo de invierno
8,66 km
Cascatelle
(1.128 m)
Cascada
0,2 km
Sedel
(1.336 m)
Corredor/terreno
4,0 km
Ganzaie
(1.338 m)
Corredor/terreno
5,2 km
Ganzaie
(1.293 m)
Corredor/terreno
5,8 km
Laghi
(1.275 m)
Corredor/terreno
6,3 km
Pozze di Sopra
(1.259 m)
Corredor/terreno
6,9 km
Casa dello Speck da Tito
(1.262 m)
Restaurante
6,9 km
Cascatelle
(1.128 m)
Cascada
8,3 km
Información turística

Excursión invernal en los bosques de Ville di Fiemme, entre los pueblos de Carano y Daiano.

Tecnología
2 / 6
Condición
2 / 6
Paisaje
3 / 6
Experiencia
3 / 6
La mejor época del año
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Autor
Proporcionado por APT Fiemme Cembra
El tour Recorrido Solombo es proporcionado por outdooractive.com.
Logo
Compartir gira
Mapa
Recorrido Solombo
luz
Senderismo de invierno
8,66 km
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Información sobre la ruta
Ruta

Desde el pueblo de Carano, sigue el camino que lleva a Calvello. Después de aparcar a la izquierda, cerca del campo de fútbol (que está en la colina a la derecha), toma el camino asfaltado hasta las primeras casas. Desde aquí continúa por el camino de tierra llano siguiendo las señales de "Giro di Solombo".

Continúa por el camino forestal entrando en el bosque para llegar a "Piani di Sedel" donde el camino vuelve a ser llano. Sigues llano y luego bajas por un camino asfaltado hasta llegar a Maso dello Speck. Desde aquí, bajando, vuelves al punto de partida.

Equipamiento

Botas de senderismo, bastones de trekking y ropa de invierno abrigada.

Instrucciones de seguridad

Se recomienda experiencia caminando por senderos irregulares de montaña. Puede ocurrir que el camino no esté claro por la nieve. En caso de nieve fresca, se recomiendan los antimanchas. Ten cuidado con el hielo cuando las temperaturas son particularmente bajas.

Ten en cuenta que la practicabilidad de los itinerarios en un entorno de montaña está estrictamente vinculada a las condiciones contingentes y, por lo tanto, está influenciada por fenómenos naturales, cambios ambientales y condiciones climáticas. Por esta razón, la información contenida en esta página puede haber cambiado. Antes de salir de excursión, asegúrate de que el camino que vas a abordar aún sea accesible contactando al propietario del refugio de montaña, a los guías alpinos o a los centros de visitantes de los parques naturales, a las oficinas de información de la oficina local de turismo.

Información de llegada
Llegada

Desde el pueblo de Carano conduce hasta "Calvello".

Aparcamiento

Justo después del solitario Maso Bortolotti, a la izquierda, hay un gran aparcamiento.

Información adicional y consejos
Nivel de dificultad

2

Información complementaria

APT Val di Fiemme - Tel. +39 0462 241111 - info@visitfiemme.it - www.visitfiemme.it    

Consejos

En la parte final del recorrido, antes del descenso, encontrarás el famoso Maso dello Speck, un restaurante con una tienda que vende productos típicos.

Valoraciones
5,0
5
(1)
4
(0)
3
(0)
2
(0)
1
(0)
Escriba un comentario

Las opiniones ayudan a otros usuarios a elegir su próxima aventura. Por favor, valora solo el tour, no el tiempo o tu aperitivo.

Seleccione una de las estrellas para puntuar el recorrido
Mal tour
Gira débil
Visita mediocre
Buena visita
Excelente recorrido
bergfex logo Infórmate Siempre en directo con más de 9.500 webcams. bergfex Como usuario Pro, ahora puede ver las webcams correspondientes a muchos tours en la app de tours desde. Esto le permite ver las condiciones actuales directamente.
Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo
Más de 550.000 sugerencias de excursiones, mapas detallados y un intuitivo planificador de rutas hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
bergfex