Navegue por
Consigue este tour en tu móvil
Mapa
Dos dei Branchi
luz
Raquetas de nieve
4,73 km
Escanee el código QR e inicie la navegación en la aplicación bergfex
QR Code
Senderismo y rastreo
Senderismo y rastreo

Dos dei Branchi

Distancia
4,73 km
Duración
02:00 h
Ascenso
173 m
Nivel del mar
2.144 - 2.261 m
Descarga de pistas
Mapa
Dos dei Branchi
luz
Raquetas de nieve
4,73 km

El itinerario, no difícil, es apto para todos y se desarrolla sobre grandes crestas cubiertas de nieve. El tramo que conduce a Baito della Bassa es frecuentado, por lo que las huellas son visibles casi...

Descripción de la

El itinerario, no difícil, es apto para todos y se desarrolla sobre grandes crestas cubiertas de nieve. El tramo que conduce a Baito della Bassa es frecuentado, por lo que las huellas son visibles casi todo el tiempo, mientras que el siguiente, que sube a Dos dei Branchi, es menos conocido.

Información turística

Dos dei Branchi es una pequeña cima que ofrece una vista extraordinaria sobre el Val di Fiemme.

Tecnología
n.d.
Condición
2 / 6
Paisaje
3 / 6
Experiencia
3 / 6
La mejor época del año
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Autor
Proporcionado por APT Fiemme Cembra
El tour Dos dei Branchi es proporcionado por outdooractive.com.
Logo
Compartir gira
Mapa
Dos dei Branchi
luz
Raquetas de nieve
4,73 km
Error
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Información sobre la ruta
Ruta

Desde Pampeago toma primero el telesilla Agnello y llega a la cabaña de montaña Agnello.

CAMINO DE SUBIDA Desde la cima, en el lado derecho (oeste) de la llegada del telesilla (2180 m) un cartel señala el camino que conduce a La Porta y Baito della Bassa. Con tus raquetas de nieve puestas, sigue la gran cresta, descendiendo ligeramente al principio. Luego, después de una serie de subidas y bajadas, llegarás a Baito della Bassa (2168 m). Una breve pausa en la cabaña te permite admirar las Pale di San Martino y la cadena de Lagorai. Desde aquí sigue caminando hacia el oeste, subiendo la pequeña colina frente a ti cubierta de enebros hasta la cima de Dos dei Branchi (2274 m).

CAMINO DE REGRESO En el mismo itinerario.

Viaje de ida

Telecabina

Equipamiento

Ropa de invierno cálida e impermeable. Camiseta de repuesto, guantes, gorro de lana, gafas de sol, protector solar, agua, snacks, botas de senderismo y bastones.

Es OBLIGATORIO llevar un kit de rescate para avalanchas que consiste en un transceptor de avalanchas, sonda y pala.

Instrucciones de seguridad

El itinerario no está sujeto a avalanchas, por lo que es accesible también después de fuertes nevadas.

LAS 10 REGLAS PARA LOS SENDERISTAS

Prepara tu itinerario con antelación Elige un itinerario que se adapte a tus capacidades físicas Elige ropa y equipo adecuados Consulta el pronóstico del tiempo Caminar solo es más arriesgado; si es tu caso, lleva un teléfono móvil contigo Deja información sobre tu itinerario y la hora esperada de regreso Si no estás seguro de tu itinerario, contacta con un Guía Alpino Presta atención a las señales y direcciones que encuentres en el camino No dudes en regresar si te sientes demasiado cansado En caso de emergencia llama al 112

Recuerda, la estabilidad del manto de nieve está sujeta a cambios y desplazamientos repentinos e imprevisibles. Siempre verifica la avalancha local antes de salir y asegúrate de reunir toda la información posible sobre las condiciones actuales con los Guías de Montaña locales. Las rutas GPS son meramente indicativas de las rutas más estándar, pero no deben seguirse ciegamente sin primero verificar las condiciones actuales de las pendientes y el terreno. La orientación correcta puede ser un problema a veces en los tramos más altos de esta ruta debido a la niebla o la nubosidad baja.

Información de llegada
Llegada

Desde Tesero toma la carretera que lleva a Passo Lavazè. Cuando llegues a Stava sigue las indicaciones hacia Pampeago.

Transporte público

Puedes llegar a Pampeago con el skibus desde Tesero.

Aparcamiento

Hay muchos estacionamientos en la estación de los telesillas.

Información adicional y consejos
Información complementaria

APT Val di Fiemme - Tel. +39 0462 241111 - info@visitfiemme.it - www.visitfiemme.it   

Pampeago - Tel. +39 0462 813265 - info@latemar.it - www.latemar.it 

www.guide-alpine.it o www.guidealpinevaldifiemme.it   

Consejos

El telesilla Agnello te permite alcanzar cómodamente una altitud de 2180 metros. Por esta razón, el itinerario tiene una pequeña diferencia de altura.

Aún no hay opiniones
Escriba un comentario

Las opiniones ayudan a otros usuarios a elegir su próxima aventura. Por favor, valora solo el tour, no el tiempo o tu aperitivo.

Seleccione una de las estrellas para puntuar el recorrido
Mal tour
Gira débil
Visita mediocre
Buena visita
Excelente recorrido
bergfex logo Infórmate Siempre en directo con más de 9.500 webcams. bergfex Como usuario Pro, ahora puede ver las webcams correspondientes a muchos tours en la app de tours desde. Esto le permite ver las condiciones actuales directamente.
Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo

Senderismo y rastreo
Más de 550.000 sugerencias de excursiones, mapas detallados y un intuitivo planificador de rutas hacen de esta aplicación una herramienta imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.
bergfex