Camino para trineo Furna
Nivel de dificultad: 1
La Danusastrasse, de unos 3 km de largo, se limpia en invierno, pero suele estar cubierta de nieve, y es óptima para deslizarse en trineo con toda la familia.
Para comenzar en Adamsgaden, puedes acceder a través de la Danusastrasse o por el sendero de caminata invernal marcado entre Furna y Danusa.
El tiempo indicado no incluye la subida. Se puede obtener información sobre el sendero de caminata invernal en la descripción del recorrido «Winterwanderweg Güfer». Los permisos de circulación están disponibles en el taller de obras (autoservicio) o en la oficina municipal.
Sí
La Danusastrasse está abierta al tráfico con permiso. Por ello, se debe esperar vehículos que vienen en sentido contrario en cualquier momento.
Por la A13 y la A28 hacia Pragg-Jenaz. Sigue las señales hacia Furna.
En la tienda del pueblo o en Riedji (Usserberg), aproximadamente 500 m después de la iglesia, hay estacionamientos gratuitos.
1
Marketing Prättigau
Feldweg 19
CH-7233 Jenaz
Tel. +41 (0)81 325 11 11
info@praettigau.info
www.praettigau.info
Paseo agradable por el sendero de caminata invernal de Furna a Danusa (Adamsgaden) y regreso al pueblo en trineo.
Webcams del recorrido
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.