Caminata de invierno al altiplano Breitenberg
Nivel de dificultad: 4
Fotos de nuestros usuarios
El inicio está en el aparcamiento para senderistas Tanz. Desde allí, la ruta te lleva por el Hinterbästenbach, pasando por la cabaña Sattelplatzhütte. Si quieres, puedes hacer un pequeño desvío hacia la...
El inicio está en el aparcamiento para senderistas Tanz. Desde allí, la ruta te lleva por el Hinterbästenbach, pasando por la cabaña Sattelplatzhütte. Si quieres, puedes hacer un pequeño desvío hacia la vista de Estrasburgo. Con buen tiempo, puedes disfrutar de una vista hasta Estrasburgo. Desde Sattelplatz continúa por Holderskopf, Holzhau y Holzbühlweg hasta el Breitenberg. Sigue la rombo azul. Disfruta de la hermosa vista en el Breitenberg antes de volver al aparcamiento para senderistas Tanz. En el regreso, también puedes ir por Holzbühlweg y Eichbühl, donde encontrarás el Hotel Döttelbacher Mühle en Bad Griesbach. Desde allí, puedes volver por el camino Renchtal o usar el transporte público para llegar a Bad Peterstal. Con la tarjeta de huésped KONUS, el viaje en autobús y tren es gratuito.
El inicio está en el aparcamiento para senderistas Tanz. Desde allí, la ruta te lleva por el Hinterbästenbach, Holderskopf, Holzhau y Holzbühlweg hasta el Breitenberg. Disfruta de la maravillosa vista desde el Breitenberg antes de regresar al aparcamiento para senderistas Tanz. En el camino de regreso, desde el Breitenberg sigue primero la rombo amarillo en dirección a Holzbühlweg, Eichbühl, Spinnersberg, Nockenmichelhof, Urbansebelweg hasta Wendelinsberg. Aquí puedes disfrutar de una hermosa vista antes de iniciar la última parte de la caminata hacia el aparcamiento para senderistas Tanz (rombo azul).
Consejo: Haz una parada en el cercado de ciervos sika en el Breitenberg. Diversión garantizada y buen humor para los niños.
¡Se requiere calzado adecuado!
La carretera federal 28 permite un rápido acceso tanto a la autopista del Rin (A5) como a la autopista del lago de Constanza (A81).
Así se llega a Bad Peterstal-Griesbach:
Autopista A5, salida Appenweier, B28 pasando por Oberkirch y Oppenau hacia Bad Peterstal-Griesbach, en la entrada de Bad Peterstal está la estación de tren a la izquierda, gira a la izquierda en dirección a Tanz Autopista A81, salida Horb, B28 pasando por Freudenstadt hacia Bad Peterstal-Griesbach, en la salida de Bad Peterstal está la estación de tren a la derecha, en la estación gira a la derecha en dirección a TanzDesde Offenburg (parada ICE e IC) o Appenweier puedes llegar a Bad Peterstal-Griesbach con el Ortenau-S-Bahn.
Ortenau-S-Bahn (OSB): parada estación de tren Bad Peterstal Südwestbus: parada estación de tren Bad PeterstalSi llegas en tren, deberás hacer una caminata de aproximadamente 60 minutos.
Estacionamiento gratuito en el aparcamiento para senderistas Tanz
4
www.bad-peterstal-griesbach.de
Haz una parada en el cercado de ciervos sika en el Breitenberg. Diversión garantizada y buen humor para los niños.
Disfruta del hermoso paisaje invernal y la tranquilidad. Deja que tu alma se relaje. Desde el Breitenberg puedes disfrutar de vistas maravillosas. La ruta también es accesible en nieve.
Opciones para comer: Hotel Döttelbacher Mühle (cerrado los martes)
Rutas populares en los alrededores
No se pierda las ofertas y la inspiración para sus próximas vacaciones
Su dirección de correo electrónico se ha añadido a la lista de correo.