Schilthorn: las mejores vistas sobre los montes Eiger, Mönch y Jungfrau

Logotipo Schilthorn: las mejores vistas sobre los montes Eiger, Mönch y Jungfrau
Logotipo Schilthorn: las mejores vistas sobre los montes Eiger, Mönch y Jungfrau

Vista panorámica de 360º sobre más de 200 picos

El área del Schilthorn ofrece vivir la montaña en su estado puro. Desde la cumbre del Schilthorn el visitante disfruta de unas vistas sin par sobre el paisaje alpino y el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco con los montes Eiger, Mönch y Jungfrau, el lugar ideal para una excursión inolvidable.

El que se encuentre en la amplia terraza panorámica sobre la cumbre del Schilthorn a 2970 metros, puede quedarse sin aliento: por todas partes se ve un grandioso paisaje alpino. Cumbres pegadas a cumbres, desde el Schilthorn se ven más de 200 montañas. En ninguna parte la vista al Patrimonio de la Humanidad de la Unesco con los montes Eiger, Mönch y Jungfrau es más impresionante que desde aquí. Los Alpes berneses y valeses se alargan majestuosamente hacia el cielo. Al otro lado, a los pies de este paisaje montañoso, se encuentra el Lago de Thun. Por detrás se extiende pintorescamente la Meseta Suiza hasta llegar a las vastas cordilleras del Macizo del Jura. Con buena visibilidad la vista alcanza hasta el Macizo del Mont Blanc francés o la Selva Negra.

Ya el viaje de 32 minutos del valle a la cima ofrece un grandioso espectáculo. En las cabinas panorámicas los pasajeros pasan, de camino al pueblo Gimmelwald, al lado de rugientes cascadas y abruptos despeñaderos, durante el trayecto a Mürren pueden admirar bellos prados alpinos y debajo de ellos, muy abajo, el verde valle. De Mürren se llega primero a la estación Birg, que se encuentra sobre un imponente peñasco, y de ahí hasta la cumbre.

El teleférico sale cada 30 minutos de la estación de Stechelberg (más a menudo en hora punta), siempre a los 25 y 55 minutos de cada hora. Primera salida a las 07.25 h en verano y a las 07.55 h en invierno, última salida a las 18.03 h en verano y a las 17.03 h en invierno.
Revisión: 23. - 27.04.2012 y 12.11. - 07.12.2012

Datos de contacto

Más información:
www.schilthorn.ch

Solicitar a:
info@schilthorn.ch
Alojamientos Mürren - Schilthorn
Ofertas y Paquetes Mürren - Schilthorn
Últimas valores

Webcams