Allmendhubel: el paraíso para familias y senderistas

Logotipo Allmendhubel: el paraíso para familias y senderistas
Logotipo Allmendhubel: el paraíso para familias y senderistas

The Allmendhubel is not only the starting point for many hikes – Mürren’s local mountain is also a great place for families and leisure seekers. Located at 1907 metres above sea level, you’ll be spellbound by the picture-postcard views of the Eiger, Mönch and Jungfrau.

También el pequeño Hausberg de Mürren tiene varias cosas que ofrecer. El Allmendhubel con sus 1907 metros es un paraíso para senderistas, familias y sibaritas. En sólo cuatro minutos el funicular llega al monte para hacer excursiones, donde nos espera el rústico Panorama Restaurant con su gran terraza y sus exquisitas especialidades suizas. Ante el visitante se abre la vista sobre las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau, al lado se encuentran los Alpes Berneses con sus glaciares.

Senderismo y sección infantil
El Allmendhubel es un bello destino para senderistas. Después del ascenso por uno de los muchos senderos apetece tomar una merienda como es debido en el restaurante rústico, o relajarse en el sendero Kneipp. El sendero para pasear descalzo da nuevas fuerzas incluso tras la más dura de las caminatas. El que quiera descubrir todo el esplendor de la flora alpina podrá dar una pequeña vuelta saliendo desde el Allmendhubel. En el Sendero Floral (Flower Trail) del Allmendhubel se pueden admirar en los meses de floración, entre junio y septiembre, más de 150 variedades de flores alpinas, como por ejemplo, rosas alpinas, gencianas y edelweiss.
Para los más pequeños tenemos incluso dos atracciones. Un gran parque infantil exterior directamente delante del restaurante hará latir más rápido el corazón de cualquier niño con su largo tobogán. En el Sendero de Aventuras para Niños (Children’s Adventure Trail) hay diversión para toda la familia. La caminata apta para niños ofrece una tarde de juegos y diversión.

Verano 2012: 02.06.2012 - 14.10.2012
Invierno 12/13: 08.12.2012 - 14.04.2013

Datos de contacto

Más información:
www.schilthorn.ch

Solicitar a:
info@schilthorn.ch
Alojamientos Mürren - Schilthorn
Últimas valores

Webcams

Sorteo
Produkt-Paket für die ganze Familie
Primavera XXL-Gewinnspiel